You are currently viewing Dra. Derca Reyes junto a directores y administradores de hospitales reciben visita del Dr. Urraca encargado de Políticas Sociales de la Vicepresidencia.

Dra. Derca Reyes junto a directores y administradores de hospitales reciben visita del Dr. Urraca encargado de Políticas Sociales de la Vicepresidencia.

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, en compañía de los directores y administradores de hospitales de la región, recibió la visita de doctor Urraca, encargado de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República y un equipo de técnicos de esa dependencia.

En la reunión donde participaron además los doctores Luis Marti Castillo, gerente Financiero y Elsa Valdez, gerente Asistencial, fueron tratados distintos temas sobre los acuerdos que existen entre las dos instituciones.

El gabinete de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República, ha desarrollado un vasto plan de construcción y reconstrucción de Centros de Primer Nivel en distintas localidades de la región.