You are currently viewing Queda juramentado el personal de Salud que trabajará en Hemodiálisis y UCI del Hospital Jaime Oliver Pino

Queda juramentado el personal de Salud que trabajará en Hemodiálisis y UCI del Hospital Jaime Oliver Pino

La gobernadora de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva, conjuntamente con el Director del Servicio Regional de Salud Este doctor Pedro Claxton,  la Encargada Regional de Enfermería Bibian Cruz, y el Director del Hospital Jaime Oliver Pino doctor Pablo Frías, dejaron juramentados los más de 35 trabajadores de la salud, entre los que figuran, Médicos, Enfermeras, Bioanalistas, Radiólogos que trabajaran en las unidades de Hemodiálisis y Cuidados Intensivos del hospital Dr. Jaime Oliver Pino.

El acto de juramentación que se efectúa el lunes 29 de noviembre del 2021, inició con las palabras de bendición a cargo de la doctora Damaris Tuner, luego el doctor Pablo Frías director del hospital dio la bienvenida a los presentes.

En tanto que el Director del Servicio Regional de Salud Este Dr. Pedro Claxton tuvo a su cargo las palabras de motivación, seguido por la representante del Poder Ejecutivo doctora Aracelis Villanueva, quien al hacer uso de la palabra manifestó que es interés del Presidente Luis Abinader que todos los dominicanos disfruten de un buen servicio de salud. Por lo que agradeció que estas dos unidades hoy sean una realidad.

A nombre de los nuevos juramentados la doctora Moreta dio las gracias y dijo que darán el cien por ciento a fin de ofrecer un servicio de calidad a todos los ciudadanos.

En la actividad también estuvieron presentes el administrador del hospital Alberto Cabrera, el doctor Ventura entre otras personalidades.