You are currently viewing Directores Médicos y Administrativos Realizan Taller de Socialización sobre Análisis e Indicadores de Producción en los Servicios Hospitalarios 2019/2022

Directores Médicos y Administrativos Realizan Taller de Socialización sobre Análisis e Indicadores de Producción en los Servicios Hospitalarios 2019/2022

Este jueves 21 del mes y año en curso a través de los departamentos de análisis y estadística del SRSE se estuvo realizando una socialización de las estadísticas e indicadores de producción de los servicios hospitalarios en conjunto con los directores médicos y administrativos de los hospitales de la región este.

Dando a conocer a todos los directores médicos y administrativos de los hospitales de la región este los resultados obtenidos desde el trimestre Enero-Marzo 2022 versus Enero-Mazo 2019, con el objetivo de mostrar la comparación en la producción de los servicios de salud, a su vez destacando el impacto en los servicios superados y además de exponer puntos importantes para el aumento y la mejoría en los servicios hospitalarios.

Dicha socialización conto con la presencia del Director del SRSE Dr. Ricardo Romero, la Licda. Yolanda Perez encargada de Planificación y Desarrollo del SRSE, Licda. Isidra Javier directora de RRHH del SRSE, Lic. Crispin del Carmen Gerente Financiero del SRSE y demás entidades del SRSE.

‘’Es sumamente importante tener esta socialización ya que el objetivo del análisis de la producción de este, se arroja información de gran importancia y de uso frecuente, dando utilidad en la evolución de calidad de la atención y para la toma de decisiones, lo que permitirá el aumento en la producción y la mejora continua de los servicios de salud.’’ esta información fue suministrada por el departamento de comunicaciones del SRSE.