You are currently viewing Autoridades de Salud reciben comisión de Diputados en hospital Antonio Musa de SPM

Autoridades de Salud reciben comisión de Diputados en hospital Antonio Musa de SPM

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Los doctores José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este y Guillermo Hernández, director del hospital regional doctor Antonio Musa, recibieron este viernes a integrantes de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

 

Esta comisión estuvo integrada por los diputados Agustín Burgos, vicepresidente de dicha comisión, Ana Emilia Báez, secretaria, Ana Adalgisa del Carmen y Cristóbal Castillo.

 

Además participaron en la reunión los legisladores petromacorisanos, Juana Vicente quien es integrante de la comisión de Salud, así como Inés Brayan, Néstor Muñoz y Osiris Medina.

 

En la reunión el doctor Guillermo Hernández, explico sobre el funcionamiento de este centro de salud, expresando que el mismo se encuentra dentro de los hospitales priorizados para terminar la reparación a la que está sometido.

 

Luego se procedió a dar lectura a una resolución donde se solicita la terminación de los trabajos para beneficio  de los residentes de esta región.

 

La comisión realizo un recorrido por las distintas areas del centro de salud en compañía de las autoridades de salud presentes, asi como de los doctores Anthonio Almanzar y Pedro Claxton, preseidente provincial y regional del Colegio Medico respectivamente.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”491,492,493,494,495″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]