You are currently viewing Autoridades de Salud visitan hospital Arístides Fiallo de La Romana donde hacen evaluaciones para su conversión en un Materno Infantil.

Autoridades de Salud visitan hospital Arístides Fiallo de La Romana donde hacen evaluaciones para su conversión en un Materno Infantil.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este y la doctora Luz Herrera, directora General de Materno Infantil, encabezaron un recorrido por el hospital Arístides Fiallo de la provincia de La Romana, donde realizaron evaluaciones con miras a conocer las condiciones de su infraestructura ya que existe la voluntad de convertirlo en un centro en un hospital materno infantil.

Tanto el doctor Cedano, como la doctora Herrera, estuvieron acompañados del personal de ingeniería de las instituciones que representan.

Mientras que el doctor Miguel Ángel Santana, director de ese centro hospitalario se encargo de mostrar las distintas areas, personal con el que cuenta y su funcionamiento.
Luego del recorrido la comitiva se trasladó al hospital provincial Francisco A Gonzalvo, donde sostuvieron una reunión evaluativa, allí participaron las doctoras Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, Jael Silfa, directora del hospital, el doctor Luis Dario Pion, gerente de Área, entre otras autoridades.

Desde el traspaso de los centros de salud que pertenecían al Instituto Dominicano de Seguro Social al Servicio Nacional de Salud, se hacen adecuaciones con miras a eficientizar los servicios médicos, para así brindar mejores atenciones a la población.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”982,983,984,985,986″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]