You are currently viewing Con el Título Organización y Articulación de la Red de Establecimientos de Salud,  Dirección Regional Este  Coordina Taller.

Con el Título Organización y Articulación de la Red de Establecimientos de Salud, Dirección Regional Este Coordina Taller.

La Dirección Regional Este de los Servicios de Salud, impartió un Taller de Capacitación a Gerentes de Áreas, Coordinadores de Zonas, Encargado del Departamento de Centros de Salud, Enc. División de Primer Nivel de Atención, Enc. División de Centros Hospitalarios, Enc. De la División de Gestión Clínica, Encargado de Sistema y tecnología de la Información, Enc. de división de atención al usuario, Enc. de Calidad de la Gestion, y otros. Con el objetivo de caracterizar la organización y articulación de los establecimientos de salud de diversa complejidad y de carácter público de acuerdo con el Modelo de Red de los SRS y Modelo de atención del MSP a fin de garantizar la accesibilidad a los servicios de salud mediante el fortalecimiento del sistema de referencia y contra referencia y así poder brindarle un mejor servicio a la población.

El mismo inicio con las palabras de bendición a cargo de la doctora Yuberky Ubiera, luego el Director regional del Servicio de Salud doctor Pedro Claxton tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes.

El taller con el título Organización y Articulación de la Red de Establecimiento de Salud fue impartido por los doctores Chayanne Soriano, Claribel Vargas, Evelyn Ceballos, Any Quiñones, los Ingenieros Rubel Matos y Melvin Sepúlveda, del Servicio Nacional de Salud.


La actividad se llevó a cabo el jueves 22 de abril del 2021 en el Salón Don Francisco Comarazami del ayuntamiento de San Pedro de Macorís, al que asistieron Gerentes de Áreas, Coordinadores de Zonas y Encargados de Tecnología de toda la Región Este.