You are currently viewing CONAVISIDA realiza taller para usuarios del Servicio de Accion Integral.

CONAVISIDA realiza taller para usuarios del Servicio de Accion Integral.

Fue realizada en la mañana de este miércoles la apertura del taller titulado “Salud, HIV, adherencia y habilidades para la vida, en tiempos de COVID19”, organizado por Humberto López y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVISIDA), dirigido a los usuarios de los cuatro Servicios de Atención Integral (SAI), de la provincia de San Pedro de Macorís.

Este acto contó con las palabras de motivación del Dr. Pedro Claxton, Director del Servicio Regional de Salud Este, quien en su emotivo discurso motivó a los presentes a ser voceros y multiplicadores de los planes de acción concebidos en esa campaña de fortalecimiento a la salud de esa población vulnerable, y afianzó el compromiso por parte del Servicio Regional de Salud Este, de garantizar la salud y las atenciones a la ciudadanía, en todas las necesidades que esta requiera, tal como lo es la voluntad del Presidente Luis Abinader.

También tuvieron participación en la apertura, Carmen Julia Cepeda y Ramonita Domínguez, que con motivadoras palabras expresaron la importancia del evento y la integración de los presentes con las estrategias planteadas.

La actividad tuvo lugar en los salones del Servicio de Acción Integral Esperanza y Caridad de San Pedro de Macorís.