You are currently viewing Concluye entrega de protocolo de obstetricia y ginecología a médicos de la región Este.

Concluye entrega de protocolo de obstetricia y ginecología a médicos de la región Este.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Con dos encuentros que abarcó a las provincias de La Romana y La Altagracia, finalizó por parte del Servicio Regional de Salud Este, la entrega del protocolo de obstetricia y ginecología a médicos especialistas en estas áreas de la región Este.

Ambos encuentros estuvieron encabezados por el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, quien previo a la entrega ofreció una importante charla sobre la necesidad de cumplir las normas contenidas en dicho protocolo.
También  en estas entregas la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, estuvo hablando sobre la leptospirosis y su situación en la región y como detectarla a tiempo.

 

En La Romana participaron el gerente de Área de Salud doctor Luis Darío Pion, así como la doctora Jael Silfa, directora del hospital Francisco A Gonzalvo, así como los médicos de los centros públicos y privados de esa ciudad.

 

En tanto que en la provincia La Altagracia participaron el doctor Miqueas Martínez, gerente de Área de Salud, junto a directores de hospitales y clínicas privadas.

 

Con anterioridad se habían realizado actos similares en las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seíbo, poniendo en manos de los especialistas ginecología estas importantes herramientas para beneficio de la población.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”598,599,600,601,602″ gallery_orderby=”rand” fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]