You are currently viewing Controlan a tiempo incendio afectó Hospital Dr. Teofilo Hernandez

Controlan a tiempo incendio afectó Hospital Dr. Teofilo Hernandez

Colaboradores del hospital Teófilo Hernandez  aplicaron el protocolo de lugar y evitaron daños  a personas durante un incendio que afectó al centro la madrugada de este miércoles, específicamente en las salas de parto, posparto y quirófano.

La directora del hospital, Vanzetti Padilla, informó que inmediatamente se alertó de la situación, el personal correspondiente procedió a tomar las medidas de lugar para preservar la vida de pacientes, familiares y colaboradores, aplicando el protocolo establecido ante estas situaciones, lo que evitó que alguien resultara afectado.

“Los pacientes que estaban próximo a donde se produjo el evento, fueran evacuados y llevados a otra área”, agregó.

Mientras que, el director del Servicio Regional de Salud Este, doctor Pedro Claxton, quien  de inmediato se presentó a la ciudad de El Seíbo, manifestó que realizará las gestiones necesarias para que las áreas afectadas sean reparadas en el menor tiempo posible y agradeció que no hubo daños personales que lamentar.

El incendio fue controlado a tiempo y el jefe de Bomberos de El Seíbo,  Coronel Víctor Vázquez Gerónimo, expresó que se produjo por un corto-circuito interno pero que profundizan en la investigación del caso.