You are currently viewing Curso Técnico de Posicionamiento Básico para el personal de Imágenes en Establecimientos de Salud.

Curso Técnico de Posicionamiento Básico para el personal de Imágenes en Establecimientos de Salud.

La División de los Servicios de Laboratorios Clínicos e Imágenes del SNS en Conjunto con la división de los Servicios de Laboratorios Clínicos e Imágenes de la Región Este realizaron el Curso Técnico de Posicionamiento Básico para el personal de Imágenes en Establecimientos de Salud.


Las Palabras de bienvenida a cargo de la Licda. Lourdes Linares. Encargada de la División de Laboratorios Clínicos e Imágenes de la Región Este.

La invocación a Dios a cargo de la Lic. Amparo Bautista, Coordinadora de la División de los Servicios de Laboratorios Clínicos e Imágenes.

La Apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Rosa Roca. Encargada del departamento de Desarrollo de la Dirección de Laboratorios Clínicos e Imágenes del SNS.

Mientras que el desarrollo del curso estuvo en manos de la Dra. Rosmery Rodríguez. Supervisora de Gestión de los Servicios de Imágenes.

La Licda. Diana Almanzar, Supervisora de Gestión de los servicios e Imágenes tuvo una importante participación en el mencionado evento.

Fue impartido a los Técnicos de Rayos X de los Centros de la Región Este.