You are currently viewing Dirección Nacional de Medicamentos del SNS imparte taller a directores de hospitales del SRS Este

Dirección Nacional de Medicamentos del SNS imparte taller a directores de hospitales del SRS Este

Los directores de hospitales pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, participaron en el taller de Socialización de Procedimientos Operativos del Suministro de Medicamentos en Centros Especializados de Atención en Salud.

La capacitación la encabezó el Lic. Omar García Castillo, sub director del SNS y Director Nacional de Medicamentos de esa institución, en la actividad las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, quien exhortó a los participantes a poner todo su interés en tan importante taller.

Entre los temas tratados estuvieron: Suministro, Base Legal, Como Opera, Aportes al Sistema de Salud, Procedimientos del Suministro en los Hospitales, Pautas de Donación y Acuerdos.

Estos temas fueron tratados por los técnicos del departamento Nacional de Medicamentos: licenciados Milka Díaz, Yoleyda Marte, Heidy Beriguete y Adriano Mesa.