You are currently viewing Dirección Regional Este conjuntamente con la Provincial de Salud Continúan Capacitando Enfermeras que trabajaran en Jornada  Vacúnate RD contra Covid19.

Dirección Regional Este conjuntamente con la Provincial de Salud Continúan Capacitando Enfermeras que trabajaran en Jornada Vacúnate RD contra Covid19.

La Dirección Regional Este de los Servicios de Salud conjuntamente con la Provincial, continúan con la capacitación a decenas de Enfermeras que trabajaran en la Jornada de Vacunación contra el Covid 19.


Este taller de capacitación se efectuó en el Salón Don Francisco Comorazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís el martes 16 de marzo del 2021, el cual fue impartido por la doctora Miguelina Landerfot Encargada Provincial de Vacunación y coordinado por la licenciada Vivian Cruz Encargada de Enfermería de los Servicios Regional de Salud Este.
En el mismo participaron enfermeras de toda la provincia con la finalidad de estar bien capacitadas para trabajar en la jornada Vacúnate RD contra el Covid 19 que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.


La doctora Miguelina Landerfort informo que los talleres para las enfermeras continuaran a fin de que todas puedan capacitarse y así brindarle un mejor servicio a la ciudadanía que acude a vacunarse contra el covid 19.