You are currently viewing Dirección Regional Este de Salud imparte Taller de Capacitación a Gerentes de Áreas, Coordinadores de Zonas y Encargados de Tecnología.

Dirección Regional Este de Salud imparte Taller de Capacitación a Gerentes de Áreas, Coordinadores de Zonas y Encargados de Tecnología.

La Dirección Regional Este de los Servicios de Salud, impartió un Taller de Capacitación a Gerentes de Áreas, Coordinadores de Zonas y Encargados de Tecnología con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población.
El mismo inicio con las palabras de bendición a cargo de la Doctora Maydelia Vittini, luego el Director regional de los Servicios de Salud doctor Pedro Claxton tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes.


Con el título, Taller de Socialización de la Estrategia, adultos Mayores y Sistema de Tecnología a la Información, fue dictado por el ingeniero Denis Ruiz Encargado de Tecnología de la Información del Servicio Nacional de Salud, y coordinado por el Encargado del Primer Nivel de Atención de la Región Este, Doctor Samuel Armando Peguero.


La actividad se llevó a cabo el miércoles 17 de marzo del 2021 en el Salón Don Francisco Comarazami del ayuntamiento de San Pedro de Macorís, al que asistieron Gerentes de Áreas, Coordinadores de Zonas y Encargados de Tecnología de toda la Región Este.