You are currently viewing Dirección Regional Este de Salud, realiza captación de donantes de sangre. La Dirección Regional Este de Salud, realizo una jornada de captación de donantes de sangre

Dirección Regional Este de Salud, realiza captación de donantes de sangre. La Dirección Regional Este de Salud, realizo una jornada de captación de donantes de sangre

Los donantes acudieron temprano en la mañana al Laboratorio del Hospital Doctor Antonio Musa donde eran recibidos por la Encargada de Laboratorios e Imágenes del Servicio Regional de Salud licenciada Sonia Margarita Fernández, quien conjuntamente con el licenciado Ramón De Wind Encargado del Banco de Sangre, le realizaban todas las analíticas de rigor para asegurarse que se encuentren bien de salud y luego se le extraía la sangre.


La Licenciada Fernández llamo a las personas a donar sangre cada vez que lo consideren pertinente como un acto de amor a su prójimo ya que con la misma pueden salvar una vida.
La jornada se llevó a cabo este miércoles 17 de marzo del 2021 en el Laboratorio del hospital Regional Doctor Antonio musa. La licenciada Margarita Fernández agradeció a los donantes su amor por los demás ya que una pinta de sangre puede salvar una vida.