You are currently viewing Directo Regional de Salud Este se reúne con ejecutivo de Fundación Punta Cana.

Directo Regional de Salud Este se reúne con ejecutivo de Fundación Punta Cana.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, sostuvo una reunión con el señor Paul Beswit, ejecutivo de la Fundación Punta Cana, donde trataron el tema de los recursos humanos para el centro de Pediatría Oscar de la Renta de la comunidad de Verón Punta Cana en la provincia La Altagracia.

Este centro que está previsto ser inaugurado en las próximas semanas tendrá una capacidad para atender cerca de 10 mil niños de esa población, con todas las facilidades propias de un centro de Primer Nivel de Atención.

Dicho centro tendrá áreas diversas como son laboratorio clínico, fonografía, rayos x, medicina familiar y emergencia las 24 horas del día.

El funcionamiento de este Centro Pediátrico, que lleva el nombre de ese destacado modisto dominicano como fue Oscar de la Renta, funcionará bajo la modalidad de la alianza existente entre el Servicio Regional de Salud y la Fundación Punta Cana.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”765″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]