You are currently viewing Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud visita hospitales de la Región Este, en el Operativo Semana Santa 2021.

Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud visita hospitales de la Región Este, en el Operativo Semana Santa 2021.

El Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama visitó los hospitales Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y el Francisco Antonio Gonzalvo de la ciudad de la Romana en el Operativo Semana Santa Compromiso por la Vida 2021, con la finalidad de observar el funcionamiento en el área de emergencias.

En el recorrido realizado este sábado 03 de abril, el doctor Lama se comprometió a continuar mejorando los hospitales, a fin de cada día mejorar la calidad de los servicios que se le brinda a la población.

El doctor Mario Lama estuvo acompañado en su recorrido por el Doctor Pedro Claxton del Servicio Regional Este, el Doctor Gabriel Rubio director del hospital Antonio Musa, el diputado Luis Gómez, el Doctor Fidel Knight director del hospital Francisco Gonzalvo de la ciudad de La Romana entre otros funcionarios.