You are currently viewing Director Regional de Salud Este entrega motocicletas a gerencias de Áreas.

Director Regional de Salud Este entrega motocicletas a gerencias de Áreas.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este y la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, de esa institución hicieron entrega de dos motocicletas a la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís y una al doctor Miqueas Martinez, gerente de Área de Salud en la provincia La Altagracia.
Estos aparatos fueron entregados a los Servicios Regionales de Salud por parte del Servicio Nacional de Salud para ser utilizados en el transporte de muestras biológicas desde los establecimientos de salud a los laboratorios.
Tanto la doctora Derca Reyes, como el doctor Miqueas Martinez, se comprometieron a dar el mejor uso a estas motos, ya que con las mismas se agiliza el traslado de las muestras.

Mientras que el doctor Virgilio Cedano al hacer la entrega expresó que desde el Servicio Regional de Salud Este, se trabaja día tras día con el objetivo de ofrecer atenciones de calidad a nuestros usuarios.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1302″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]