You are currently viewing Director Regional de Salud Este juramenta nueva gerente de Área de Salud en el Seibo y ratifica a directora de hospital de esa provincia

Director Regional de Salud Este juramenta nueva gerente de Área de Salud en el Seibo y ratifica a directora de hospital de esa provincia

El Seibo, RD.-

El doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, juramentó este lunes a la nueva gerente de Área de Salud de la provincia El Seibo, doctora Ivelisse de la Cruz, en un acto donde estuvo presente la doctora Anatilde Rodríguez, pasada incumbente de esa institución.

La doctora de la Cruz, se comprometió a impulsar acciones para fortalecer las atenciones de los usuarios que acuden en los distintos centros se esa provincia.

El doctor Claxton, en su recorrido por esa provincia confirmó en su puesto a la directora del hospital Teófilo Hernández, doctora Vancetty Padilla.

El doctor Pedro Claxton, asumió la dirección del Servicio Regional de Salud Este, el pasado viernes comprometiéndose a impulsar acciones para la mejora de los servicios en cada uno de los hospitales y Centros de Atención Primaria.