You are currently viewing Director Regional de Salud Este se reúne con directores de hospitales y gerentes de Áreas de la región.

Director Regional de Salud Este se reúne con directores de hospitales y gerentes de Áreas de la región.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, sostuvo una reunión con los directores de hospitales de la región Este y los gerentes de Áreas de Salud de cada una de las provincias que conforman la región.
El doctor Cedano, pidió a cada uno de los directores identificar sus necesidades para proceder a la búsqueda de solución.

Cedano trató además una serie de puntos como la situación de estudios de imágenes, implementación de expediente único, recursos humanos, medicamentos e insumos, entre otros.

El doctor Cedano, reconoció la estrategia que se ha implantado con los casos obstetricos y traslados de pacientes, ya que ha través de la redes se coordinan estas acciones y que están dando resultados satisfactorios.

En dicha reunión también se trató lo concerniente a los concursos para directores, médicos especialistas, licenciada en enfeemeria, y bioanalistas. Otros de los temas tratados fue la de los horarios en las Unidades de Atención Primaria, levantamiento de equipos dañados y habilitación.

En este encuentro estuvieron presentes las licenciadas Ada Ruiz, gerente Administrativa, Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, Maribel de Jesús, encargada de Control Interno, la doctoras Niurka Martinez y Severino, de la Calidad Hospitalaria, Yalanda Perez, encargada de Monitoreo y Evaluacion, el ingeniero Berroa, del departamento de ingenieria, entre otros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1305,1306,1307,1308″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]