You are currently viewing Director Regional Este  de Salud llama a la población a mantener el distanciamiento Social para evitar contagios

Director Regional Este  de Salud llama a la población a mantener el distanciamiento Social para evitar contagios

.
El Director Regional Este de los Servicios de Salud, doctor Pedro Claxton hizo un llamado a la población a que mantengan el distanciamiento Social, uso de mascarillas y lavado de las manos ya que el Covid 19 está presente entre nosotros.
Claston manifestó que la población está dejando de lado  las disposiciones emanadas por las autoridades de salud ya que  se pueden observar en las calles, parques, plazas,  malecónes a las personas aglomeradas sin utilizar las mascarillas como si nada estuviera pasando.
Sostuvo que el Covid 19 aún no se ha ido y que todos debemos estar vacunados para  retornar a la normalidad pero que  aún debemos continuar con el protocolo dispuesto por salud pública a fin de evitar contagios.

El doctor Pedro Claxton emitió sus consideraciones al ser entrevistado este lunes 15 de marzo del 2021, en el programa guía Informativa que se transmite de lunes a sábado por la 98 FM y que dirigen los  comunicadores, Jesús Sánchez, Manuel Ureña y María Isabel Berroa.