You are currently viewing Director Regional Este de Salud se reúne con Administrador del Ing. Porvenir y Director de Medio Ambiente.

Director Regional Este de Salud se reúne con Administrador del Ing. Porvenir y Director de Medio Ambiente.


El Director Regional Este de los Servicios de Salud Doctor Pedro Claxton, se reunió con el Administrador del Ingenio Porvenir Ingeniero Miguel Herrera y el Director Provincial de Medio Ambiente señor  Juan Bautista con la finalidad de tratar el tema de la gran cantidad de cachispa que afecta la población Petro Macorisana.
La reunión fue efectuada el lunes 08 de marzo del 2021, en la oficina del administrador del Ingenio Porvenir, donde luego se realizó un recorrido por las instalaciones donde se trabaja en la zafra azucarera dándole una explicación del funcionamiento de los equipos.
El doctor Claxton le exhorto al director de Medio Ambiente y al administrador del Ingenio Porvenir que tomen todas las medidas necesarias para que la menor cantidad de cachispa salga del área del ingenio a fin de que no afecte a las personas que tengan problemas respiratorios o gripales.