You are currently viewing Director Regional Este de Salud Visita Centro en la Jornada de Vacunación contra el Covid19 a Periodistas, Locutores y trabajadores de la Prensa.

Director Regional Este de Salud Visita Centro en la Jornada de Vacunación contra el Covid19 a Periodistas, Locutores y trabajadores de la Prensa.

El Director del Servicio Regional Este  de Salud visito el centro donde se está  vacunando  contra el Covid19 a periodistas, Locutores y Trabajadores de la Prensa  en  San Pedro de Macorís  con la finalidad de percatarse que todo Marche en orden y con el debido protocolo implementado por las autoridades.

El Doctor Pedro Claxton realizo la visita de  supervisión  al  puesto donde se está llevando a cabo la jornada de vacunación para los profesionales de la Comunicación,  donde llamo a todos los miembros del Colegio de Periodistas, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa,  de la Asociación de Locutores, personas de más de 60 años, a  las personas  Hipertensas, con problemas renales o de cáncer a vacunarse ya que solo así podremos retornar a la normalidad.

La visita  fue realizada este lunes 26 de abril  del 2021 en el cual quedó evidenciado que todo estaba marchando con normalidad  en el centro de vacunación