You are currently viewing Director  Regional Este de Salud Visita Centros de Vacunación en los Distritos Educativos 01 y 02 en la Jornada  Vacúnate RD contra Covid19.

Director Regional Este de Salud Visita Centros de Vacunación en los Distritos Educativos 01 y 02 en la Jornada Vacúnate RD contra Covid19.

El Director de la Regional Este de los Servicios de Salud visito los centros de vacunación que están funcionando en distintos puntos donde se trabaja con los profesores de los Distritos Educativos 01 y 02 de San Pedro de Macorís con la finalidad de percatarse que todo Marche en orden y con el debido protocolo implementado por las autoridades.


El Doctor Pedro Claxton realizo dicho recorrido supervisando todos los puestos donde se está llevando a cabo la jornada de vacunación para los profesores.
El recorrido fue realizado el viernes 19 de marzo del 2021 en el cual quedó evidenciado que todo estaba marchando en orden en los centros de vacunación.
En tanto que la Encargada de Vacunación de la Provincial de Salud doctora Miguelina Landerfort informo que en el día de ayer se vacunaron 623 profesores y que hoy lunes continuara la inoculación a los profesores, en ambos distritos Educativos.
Sostuvo que ya coordino con el Director Regional Sur Este de la Policía Nacional General Latif M. Mahfoud Rodríguez, para comensar a inocular a los policías.