You are currently viewing Director SRS Este,  Juramenta Auxiliares de enfermería en la Quincuagésima Graduación de la Escuela  Vocacional de SPM

Director SRS Este, Juramenta Auxiliares de enfermería en la Quincuagésima Graduación de la Escuela Vocacional de SPM

El Director Regional Este del Servicio de Salud Este, juramentó las Auxiliares en enfermería en la mañana de este viernes 03 de diciembre del 2021,  en la Quincuagésima Graduación de la Escuela Vocacional de esta provincia,  que se efectúo en el Salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

En la actividad el doctor Pedro Claxton exhortó a los nuevos profesionales, seguir adelante, ya que es interés del presidente de la republica Luis Abinader, que cada dominicano se prepare y luche por sus sueños.

En el acto donde  más de 280 jóvenes se graduaron en distintas carreras técnicas, estuvieron presentes el Director General de Las Escuelas Vocacionales de las FF AA y la Policía Nacional General de Brigada Juan Otaño Jiménez  ERD,  el Teniente Coronel Piloto Felipe Reyes Inspector Militar de la escuela Vocacional de SPM, el Coronel del Ejército José Áreas Paredes,  el Dr. Juan Ramón de Los Santos, Director Provincial de Salud,  Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, entre otras personalidades.