You are currently viewing Doctor Virgilio Cedano informa de medidas tomadas en hospitales de la región por celebración de Nochebuena y Navidad.

Doctor Virgilio Cedano informa de medidas tomadas en hospitales de la región por celebración de Nochebuena y Navidad.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, anunció el reforzamiento de las emergencias en los distintos centros de salud que conforman la región, a propósito de la celebración del día de Nochebuena y Navidad.

Informó que las direcciones de los hospitales están tomando las medidas de contingencia derivadas por el incremento de accidentes de tránsito, intoxicaciones alcohólicas, accidentes cardio-cerebro vasculares, disturbios gastrointestinales y quemaduras, entre otros que suelen presentarse en esta temporada.

Expreso además que como siempre mantendrá una comunicación directa con los directores de los centros de salud para buscar solución a cualquier imprevisto que pueda presentarse.

 

El doctor Cedano, hizo un llamado a la población a celebrar con comedimiento y prudencia estas fechas donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”863″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]