You are currently viewing Dos hospitales pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este reciben certificados por participar en estrategia Excelencia Materno Infantil

Dos hospitales pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este reciben certificados por participar en estrategia Excelencia Materno Infantil

Los hospitales regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís y Materno Infantil Francisco A Gonzalvo de La Romana, recibieron la certificación como hospitales que participaron en la estrategia Excelencia Materno Infantil.

Esta estrategia cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Salud, El Servicio Nacional de Salud y El Banco Interamericano de Desarrollo.

En la entrega participaron el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud, mientras que por el Servicio Regional de Salud Este, estuvieron presentes las doctoras Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y Mariargelys Jiménez, coordinadora Materno Infantil.

Mientras los doctores Guillermo Hernández, director del hospital Antonino Musa y Jael Silfa, directora del hospital Materno Infantil Francisco A Gonzalvo de La Romana, recibieron las certificaciones.