You are currently viewing Dr. Virgilio Cedano encabeza entrega de equipos para UNAP valorados en más de 2 millones de pesos.

Dr. Virgilio Cedano encabeza entrega de equipos para UNAP valorados en más de 2 millones de pesos.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, hizo entrega a los gerentes de Áreas de Salud de equipos médicos e insumos para ser utilizados en los centros de Primer Nivel de Atención de la región.

 

Los mismos están valorados en más de 2 millones de pesos, y se busca con esta entrega continuar con el proceso de mejora de estos centros.

Entre los equipos entregados figuran efinomanometro, estetoscopio, camillas, tangues de oxigeno, escritorios, pie de suero, sillones ejecutivos, neveras, archivos, mesa de mayo, camas y colchones, entre otros.

 

El doctor Cedano al hacer la entrega expresó que estos equipos se suman a los ya entregados por el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República.

En la entrega el doctor Cedano estuvo acompañado por la licenciada Maribel de Jesús, encargada de Control Interno, el doctor Miqueas Martinez, las doctoras Derca Reyes y Anatilde Rodríguez, gerente de Áreas de Hato Mayor y el Seíbo, respectivamente, así como la licenciada Ada Ruiz, gerente administrativa de esa institución, entre otros.

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1075,1076,1077,1078,1079,1080,1081,1082″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]