You are currently viewing Dr. Virgilio Cedano envía felicitación a las madres en su día.

Dr. Virgilio Cedano envía felicitación a las madres en su día.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas a propósito de ser este domingo su día.

El doctor Cedano, resaltó el valor que tiene la madre en cada uno de sus hijos, ya que desde el vientre inicia esa relación madre-hijos y que la misma permanece para toda la vida.

Expresó además que desde el Servicio Regional de Salud Este, se dan los pasos, para que cada día las madres puedan tener atenciones de calidad, para que puedan disfrutar de un buen estado de salud y así poder estar atentas al cuidado de sus hijos.
El doctor Cedano, pidió al Dios Todopoderoso derramar grandes bendiciones a ese ser excepcional, que con su ternura comprensión y amor hace de cada uno de nosotros ser mejores hombres y mujeres al servicio de la humanidad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”863″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]