Dr. Virgilio Cedano se reúne con equipo de Salud de la provincia La Altagracia donde implementan estrategias para mejora de los mismos.

Dr. Virgilio Cedano se reúne con equipo de Salud de la provincia La Altagracia donde implementan estrategias para mejora de los mismos.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, sostuvo una reunión con el equipo de Salud de la provincia La Altagracia donde fueron puestas en prácticas una serie de acciones con el objetivo de mejorar las atenciones de salud a los usuarios.

Las disposiciones adoptadas en este encuentro fueron la distribución de recursos humanos, entre ellos médicos especialistas que fueron enviados de un centro a otro para fortalecer las atenciones, así como continuar con la mejora en infraestructura y la implementación de equipos tecnologicos.

 

Estas medidas se implementaron en los cuatro centros hospitalarios de la provincia, así como en las 42 unidades de Atención Primarias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1043″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Cerrar menú