You are currently viewing Dr. Virgilio Cedano y directora de Pasantía del SNS encabezan reunión con directores de hospitales y gerentes de Áreas.

Dr. Virgilio Cedano y directora de Pasantía del SNS encabezan reunión con directores de hospitales y gerentes de Áreas.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este y la doctora Esther Rivas, directora de Pasantía del Servicio Nacional de Salud, sostuvieron una reunión con directores de Hospitales, encargados de Recursos Humanos y gerentes de Áreas de Salud, donde fueron tratados distintos temas relacionados a los médicos Pasantes.

 

En el encuentro la doctora Rivas, trató lo concerniente a los nombramientos y ubicación de los pasantes de ley de los pasantes de ley y de post grado.
Además de la responsabilidad del Servicio Nacional de Salud con este personal, y la responsabilidad de los pasantes en el centro de salud, destacando que entre esas responsabilidades esta la promoción de la salud, prevención de enfermedades, así como la integración en la comunidad.

 

El doctor Virgilio Cedano, estuvo acompañado por la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial y la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1000,1001,1002,1003″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]