You are currently viewing Dr. Virgilio Cedano y gobernador de SPM visitan centro de salud Luis N Beras de Quisqueya.

Dr. Virgilio Cedano y gobernador de SPM visitan centro de salud Luis N Beras de Quisqueya.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este y el licenciado Luis Miguel Piccirilo, gobernador Civil de la provincia de San Pedro de Macorís, realizaron una visita al centro de salud Luis N Beras del municipio de Quisqueya, para conocer la situación en que se encuentra su infraestructura y el personal que labora en el mismo.

Los funcionarios realizaron un recorrido por las distintas áreas del centro, en compañía de la doctora Marisol Pierret, directora del centro, la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud, la doctora Yoselin García, coordinadora de Zona, la administradora del centro Mirian Nivar, así como por las licenciadas Andrea Pacheco y Maribel de Jesús, encargadas de Recursos Humanos y Control Interno respectivamente.
Posterior al recorrido se llevó a cabo una reunión con el personal del centro, líderes comunitarios y la participación del licenciado Luis Villavicencio, alto dirigente del PLD en esa comunidad.

En el encuentro el doctor Cedano, expresó que desde el Servicio Regional de Salud se dan los pasos para que ese municipio pueda contar con un hospital municipal, resaltando que con la participación decidida del señor gobernador y los demás actores de la sociedad quisqueyana se podrá lograr ese objetivo.

Mientras que el gobernador Luis Miguel Piccirilo se comprometió a estar al lado de las demás autoridades para que esto pueda ser una realidad.
En el acto los funcionarios recibieron un documento con una serie de recomendaciones de parte Acción Comunitaria una institución que es presidida por el joven Carlos Melo, y otros trabajadores comunitarios del municipio.

Por otra parte el doctor Cedano también realizó una reunión en su despacho con el licenciado Alcibíades Tavarez, presidente Provincial del Partido de la Liberacion Dominicana, donde participoo además la licenciada Ada Ruiz, donde fueron tratados distintos temas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”944,945,946,947,948,949,950,951,952″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]