You are currently viewing Dra. Derca Reyes directora del Servicio Regional de Salud Este felicita a las madres en su Día

Dra. Derca Reyes directora del Servicio Regional de Salud Este felicita a las madres en su Día

El Servicio Regional de Salud Este, a través de la doctora Derca Reyes, directora de esa institución, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas por motivo de celebrarse este domingo su Día.

La doctora Reyes, expresó que las madres son mujeres comprometidas, que se esfuerzan cada día por el desarrollo de sus hijos y toda su familia.

Además, valoró el papel que juegan las madres en el sector salud, ya que con su calidez como médico, enfermeras, bioanalistas, secretarias y de otras áreas que intervienen cada día para asistir a esas madres que visitan los distintos centros de salud en busca de atenciones.

Les exhortó a cada una de ellas mantener siembre el interés en desarrollarse para así dar lo mejor en cualquier ámbito de sus vidas.

Destacando además que desde el Servicio Nacional de Salud y El Servicio Regional de Salud Este se llevan las acciones para brindarles atenciones con con calidez y trato humano.