You are currently viewing Dra. Derca Reyes supervisa trabajos en hospital Antonio Musa de SPM.

Dra. Derca Reyes supervisa trabajos en hospital Antonio Musa de SPM.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, realizó un recorrido por las distintas áreas del hospital regional doctor Antonio Musa, para contactar como marchan los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en ese centro de salud.

La doctora Reyes, quien estuvo acompañada por el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero de esa institución, fue recibida por el doctor Guillermo Hernández, director del hospital, quien les mostró los avances de los trabajos que se realizan en el centro.

En el área de pos parto las pacientes que están ingresadas en esas salas mostraron su satisfacción, ya que están en habitaciones modernas, con aire acondicionados, privacidad, baños por cada habitación y otras facilidades, de esa misma forma se encuentran quienes se aquellos pacientes que están el área de internamiento del tercer piso.

También recorrieron el área de emergencia donde se pueden observar los avances que presentan los trabajos que allí se realiza.

La doctora Reyes, también se reunió con el equipo de facturación de pacientes que tienen el seguro de SENASA, donde les hizo una serie de recomendaciones sobre el proceso que se le sigue a estos pacientes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1367,1368,1369″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]