You are currently viewing Dra. Derca Reyes visita UNAP de Isla Saona donde supervisa funcionamiento de la misma

Dra. Derca Reyes visita UNAP de Isla Saona donde supervisa funcionamiento de la misma

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, realizó una visita de supervisión a la Unidad de Atención Primaria de la Isla Saona, junto a otras autoridades que tienen incidencia en esa isla de vocación turística.

La doctora Reyes, estuvo acompañada de la licenciada Maribel de Jesús, encargada de Control Interno, y personal de la Gerencia de Área de La Romana, así como por miembros de la Armada Dominicana.

El el lugar se reunieron con personas que laboran en la zona y que prestan las atenciones en esa comunidad perteneciente a La Romana.

Esta tuvo como objetivo coordinar acciones que vayan a favor de las personas que residen en el lugar y de aquellos que visitan el lugar turístico.

El pasado domingo el presidente Danilo Medina visito esta comunidad, comprometiéndose a enviar una comisión de las distintas instituciones que tiene alguna responsabilidad en esta comunidad, en la que se impulsaran proyectos para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes e impulsar el turismo de la zona.