You are currently viewing Dras. Mercedes Rodríguez y Derca Reyes participan en clausura de operativo quirúrgico oftalmológico llevado a cabo en San José de los Llanos con auspicio de misión de Hawai.

Dras. Mercedes Rodríguez y Derca Reyes participan en clausura de operativo quirúrgico oftalmológico llevado a cabo en San José de los Llanos con auspicio de misión de Hawai.

Las doctoras Mercedes Rodríguez, directora Ejecutiva del Seguro Nacional de Salud (SENASA) y Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, estuvieron acompañando a una misión de médicos procedentes del Estado del Hawai, Estados Unidos, en la clausura de un amplio operativo quirúrgico oftalmológico llevado a cabo en el hospital Pedro María Santana de San José de los Llanos.

De este operativo se beneficiaron decenas de personas que padecen de distintas enfermedades de la vista y que fueron atendidos por los especialistas que permanecieron en dicho centro por seis días.

Los beneficiarios destacaron la profesionalidad del personal médico que los atendió, así como del equipo del centro que es dirigido por el doctor Rafael Alburquerque.

En dicho operativo estuvieron presentes además el doctor Jefrie y la señora Olga Canto, quien asiste a los médicos en la coordinación.