You are currently viewing El Servicio Regional de Salud Este trabaja para asegurar tu derecho a la salud mental en todo momento

El Servicio Regional de Salud Este trabaja para asegurar tu derecho a la salud mental en todo momento

Cumpliendo con nuestra misión de proveer servicios de salud mental de forma oportuna, el SRS-ESTE, realizó una jornada de intervención en crisis, tras el paso del Huracán Fiona en las provincias Hato Mayor, el Seibo y la Altagracia.

En el mismo, participaron los equipos de trabajo del Departamento de Salud Mental, su coordinación nacional y regional Este, ofreciendo herramientas para el cuidado oportuno de las situaciones emocionales producto de un desastre natural a los afectados del Huracán Fiona.

Durante esta jornada realizada los días 21 y 22 del mes en curso, visitaron los diferentes albergues y las comunidades más afectadas en las referidas provincias.

Gracias al valioso equipo de Salud Mental de los Hospitales Teófilo Hernández, Hospital HGENSA, Centro DX de Anamuya, Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, Hospital Arístides Fiallo, Hospital Francisco A. Gonzalvo por la disposición de colaborar, trasladándose a las comunidades afectadas para ofrecer la atención a quienes lo necesitan.