You are currently viewing En aras de ofrecer asistencia médica de mayor calidad a la población, Director Regional de Servicios de Salud Este, reparará algunas áreas en CPNA de Guayacanes.

En aras de ofrecer asistencia médica de mayor calidad a la población, Director Regional de Servicios de Salud Este, reparará algunas áreas en CPNA de Guayacanes.

Con el objetivo de ofrecer asistencia médica de más calidad el director Regional de los Servicios de Salud Este doctor Pedro Claxton realizó una inspección al Centro de Primer Nivel de Atención Primaria del Municipio de Los Guayacanes.

La visita al centro fue realizada el miércoles 02 de junio del 2021 donde el doctor Claxton informo que comenzarán las reparaciones del sistema pluvial, reparación de la bomba de agua y también será instalado un inversor ya que se comenzaran a ofrecer dos turnos a fin de que los moradores del lugar tengan mejores atenciones.

Indicó que además se sustituirán algunas cosas que están en malas condiciones y otras mejoras a fin de continuar ofreciéndoles un servicio de calidad a la población que acude al centro de salud de la comunidad de Los Guayacanes.

Estas acciones son bien vista y agradecidas por empleados del centro y por los habitantes de la comunidad que reciben respuestas a tiempo con las medidas tomada por el director regional de la reparación y organización de dicho centro asistencial.