You are currently viewing Encargada de Planificación y Desarrollo del SRS Este,  realiza  Taller de Sociabilización con Encargados Departamentales.

Encargada de Planificación y Desarrollo del SRS Este,  realiza  Taller de Sociabilización con Encargados Departamentales.

La Encargada de Planificación y Desarrollo de los Servicios Regional de Salud  Este doctora Yolanda Pérez,  realizo un  Taller de Sociabilización con los Encargados Departamentales con el objetivo de planificar las actividades que se ejecutaran en el 2021.


La actividad que se llevó a cabo el martes 23 de febrero del 2021 en el Salón América Bermúdez del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, inicio con las palabras de bendición a cargo de la doctora Johanna Fernández.
En la actividad la doctora Pérez explico a los asistentes  como coordinar las actividades para el Plan Operativo que se realizaran en este año  2021.
En la actividad también hizo uso de la palabra el doctor Adrián Mati Encargado de Calidad Institucional del Servicio Regional de Salud Este.