Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Encargada nacional del programa de Lucha Contra la Tuberculosis y Dr. Virgilio Cedano encabezan reunión con personal del SRS Este.

Encargada nacional del programa de Lucha Contra la Tuberculosis y Dr. Virgilio Cedano encabezan reunión con personal del SRS Este.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La doctora Belkis Marcelino, encargada del programa de Lucha Contra la Tuberculosis a nivel nacional y el doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, encabezaron una reunión con personal de esa institución que involucrada en las atenciones a pacientes drogoresistentes de tuberculosis.

En el encuentro que se desarrolló en el salón de actos del Servicio Regional de Salud Este, se pasó balance sobre la situación de estos pacientes y las medidas a tomar para mejorar las atenciones.

El doctor Cedano, en su participación pidió a cada uno de los participantes incrementar los esfuerzos para alcanzar los objetivos esperados y se comprometió a realizar todo lo que este a su alcance como director Regional de Salud en procura de alcanzar las mejores atenciones para estos pacientes.

En dicha reunión participaron además la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Herodys Camilo, supervisor de Tuberculosis, los directores de los hospitales Antonio Musa, Francisco A Gonzalvo y de La Altagracia, así como los gerentes de Área de cada una de las provincias que conforman la región.

Mientras que por el nivel central estuvieron presentes las doctoras Mary Mercedes y María Rodríguez.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1283,1284,1285″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Cerrar menú