You are currently viewing Encargada Regional de Enfermería Agradece al INFOTEP por el Apoyo Brindado a las Enfermeras en esta Pandemia.

Encargada Regional de Enfermería Agradece al INFOTEP por el Apoyo Brindado a las Enfermeras en esta Pandemia.

La encargada regional de enfermería licenciada Bibian Cruz agradeció a las autoridades del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), por el Apoyo brindado a las enfermeras en este proceso de vacunación que se desarrolla en todas las provincias y municipios de la región Este del país.

Indicó que esta institución les ha brindado un apoyo y respaldo incondicional a las enfermeras cada vez que se le ha solicitado por lo que agradeció su disponibilidad con la que ha acudido cada vez que se le requiere.
Sostuvo que las enfermeras juegan un rol importante en esta situación ya que tienen que desplazarse por los lugares más lejanos del país a ofrecer sus servicios a todo el que lo requiera y que en esta pandemia en que vive el país han jugado un papel importantísimo. Pese a que muchas han perdido la vida en el cumplimiento de su deber lo que lamento profundamente.