You are currently viewing Entregan equipos a hospital de San José de los Llanos

Entregan equipos a hospital de San José de los Llanos

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, hizo entrega de una serie de equipos al hospital municipal Pedro Maria Santana, de San José de los Llanos, de esta provincia.

La doctora Reyes, al hacer entrega al doctor Rafael Albuquerque, director de ese centro, expresó que la misma se hace en cumplimiento a la disposición del licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, quien ha implementado una serie de mejora en los distintos centros de salud.

La doctora Reyes, expresó además que entre los equipos entregados se encuentran: sonografo, camas para el área de emergencia y de internamiento, equipos quirúrgicos, balanzas, electrocardiografo, efinomanometros, equipos para el área de laboratorio, incubadora, entre otros.

Esta entrega fue saludada por el personal que labora en ese hospital así como por la población llanera, en la entrega la doctora Derca Reyes, estuvo acompañada por la doctora Sugey Cueto, encargada de Emergencia y Desastre del Servicio Regional de Salud.