You are currently viewing Equipo Gerencial del SRS y SNS realizan reunión sobre validación e integración de hospitales que pertenecían al IDSS .

Equipo Gerencial del SRS y SNS realizan reunión sobre validación e integración de hospitales que pertenecían al IDSS .

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este y su equipo gerencial, encabezaron un encuentro con técnicos del Servicio Nacional de Salud, gerentes de Areas y directores de hospitales que pertenecían al Instituto Dominicano del Seguro Social.
Por el Servicio Nacional de Salud participaron los doctores Rodolfo Rodríguez y Luz Herrera, así como el licenciado Juan Ramírez.

Allí, estos equipos pasaron balance a la situación de cada uno de los hospitales y policlínicas que pertenecían al IDSS, con el objetivo de producir los cambios pertinentes en lo referente a personal e infraestructura.

En dicha reunión participaron los gerentes de Área de cada una de las provincias que pertenecen a esta región, así como los directores de los hospitales que pertenecían al IDSS, entre ellos las doctoras Ana Julia Pérez, del Jaime Oliver Pino, Mildred Caba, de la policlínica de Consuelo, Marisol Pierret, de Quisqueya, Maria Estévez de la Zona Franca, entre otros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1225,1226,1227,1228″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]