You are currently viewing Equipo SRS Este participa de taller de mejora en atenciones a recién nacidos con auspicio de USAID.

Equipo SRS Este participa de taller de mejora en atenciones a recién nacidos con auspicio de USAID.

Un equipo del Servicio Regional de Salud Este, compuesto por las doctoras Elsa Valdez, gerente Asistencial, Jaclyn Villamàn, Enc. de Materno Infantil y el Dr. Guillermo Hernandez, director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, participó del taller Mejora de la Calidad en Atenciones a Recién Nacidos.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie e interior
Esta capacitación tiene como objetivo propiciar el intercambio de los aprendizajes entre los equipos de Mejora de la Calidad del Colaborativo de Recién Nacidos en el contexto de las intervenciones del proyecto ASSIST-Zica, República Dominicana y el modelo de mejora de la calidad de la atención.

Entre las temas tratados se encuentran Avances en el Tamizaje Neonatal para Microcefalia en hospitales priorizados del Servicio Nacional de Salud con el apoyo de ASSIST, Experiencia del Equipo de Mejora de la Maternidad de La Altagracia, Intercambio de Experiencias, Evaluación de la Calidad, entre otros.

Estos temas fueron expuestos por los doctores Cecilia Villamàn, directora Proyecto ASSIST, Cristian Mateo, Coordinador de Materno Infantil SNS, Danny Peña y Luis Delgado.
El mismo se llevó a cabo en un hotel de Santo Domingo.