You are currently viewing Equipos técnicos del Servicio Regional de Salud Este y SENASA realizan encuentro donde tratan calidad de atenciones.

Equipos técnicos del Servicio Regional de Salud Este y SENASA realizan encuentro donde tratan calidad de atenciones.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y el ingeniero Luis González, director Regional del Seguro Nacional de Salud (SENASA), encabezaron una reunión donde fueron tratados distintos aspectos con miras a la mejora de las atenciones a los usuarios de los servicios hospitalarios y centros de salud de la región.
La actividad que se llevó a cabo en el salón de conferencias del Servicio Regional de Salud, en esta provincia, fueron tratados temas como: calidad del servicio, cola en citas médicas especializadas, compra de insumos y medicamentos genéricos, proceso de referimiento y contra referencia.

También fueron tratados aspectos concerniente a la cartera de servicio establecida, versus lo que se le ofrece al afiliado, requisitos para solicitar autorización de procesos ambulatorios y altos costos, servicios odontológicos, tiempo de proceso de facturación, plazo de facturación entre otros.

En el encuentro participaron además la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, la licenciada Yesica Piña, del área de medicamentos e Insumos, la doctora Severino, de Atención al Usuario y el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología de la información.

También participaron del encuentro los directores de los distintos hospitales así como personal técnico del SENASA a nivel regional.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1465,1466,1467,1468,1469″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]