You are currently viewing Equipos técnicos del SRS Este y Regional de SENASA sostienen encuentro de evaluación sobre indicadores

Equipos técnicos del SRS Este y Regional de SENASA sostienen encuentro de evaluación sobre indicadores

Los equipos técnicos del Servicio Regional de Salud Este y el Seguro Nacional de Salud Regional Este, encabezados por sus directores regionales Dr. Pedro Claxton y el Ing. Raúl Abraham respectivamente, llevaron a cabo una reunión de evaluación de indicadores de los programas que llevan de manera conjunta.

En este encuentro se evaluó el alcance del programa SENASA Cuida de Ti, las atenciones a los beneficiarios del régimen subsidiado y el seguimiento a los adultos mayores.

Además las cantidades de afiliados del régimen subsidiados sanos, con patología de riesgo, así como con enfermedades crónicas no transmisibles, con enfermedades renales y mujeres en el programa de prevención de cáncer cervico uterino y mama.

El Ing Raul Abraham, director Regional de SENASA estuvo acompañado de las doctoras Yahanna Santana, Keila Encarnación, Juleika Sosa y Massiel Ramírez.

Mientras que el doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, lo acompañaron la Licda. Yudelkis Jabalera, gerente Administrativa, los doctores Ricardo Romero, Enc. de Centros de Salud, Yolanda Pérez, Encda. de Monitoreo y Evaluación y los ingenieros Juan Manuel Sosa y Joel Castillo de Tecnología de la Información.