You are currently viewing Estables se encuentran madre e hijo nacido mientras trasladaban al hospital Alejo Martínez, en San Pedro de Macorís

Estables se encuentran madre e hijo nacido mientras trasladaban al hospital Alejo Martínez, en San Pedro de Macorís

En perfecto estado de salud se encuentra una joven de 21 años y su hijo, a quien trajo al mundo de manera improvista al presentar labor de parto en una comunidad de Ramón Santa, municipio incomunicado por la crecida del rio Soco, debido a los efectos del huracán Fiona.

La información fue ofrecida por la doctora Leyvis Laura Brito, directora del Hospital Alejo Martínez, donde fueron llevados la mañana de este martes por una Unidad del  9-1-1.

“Nuestro equipo de Ginecología y Pediatría recibió a la madre y al bebé, les realizaron todas las evaluaciones de lugar y ambos se encuentran en condiciones de salud estable”, destacó.

La doctora Brito informó que los referidos pacientes recibieron asistencia oportuna, tan pronto llegaron al centro de salud, y están en situación de alta médica. “Sin embargo, les hemos orientado para que permanezcan en el hospital y poder mantenerlos en observación hasta que las condiciones del clima sean más favorables para su despacho”, agregó.