You are currently viewing Felicitamos a nuestros hospitales galardonados en el Ranking SNS 2021

Felicitamos a nuestros hospitales galardonados en el Ranking SNS 2021

El Servicio Regional de Salud Este celebra por todo lo alto junto a sus hospitales galardonados en el Ranking Anual del SNS cuya ceremonia tuvo lugar este domingo 29 de agosto.

En dicho evento se reconoce el esfuerzo diario que se realiza desde nuestros centros para que cada dominicano tenga acceso a una salud digna y con la más alta calidad.

El Premio al Mejor Desempeño Hospitalario establece un ranking anual con los 186 hospitales y los 9 Servicios Regionales de Salud, con una medición desde julio 2020 hasta julio 2021.

El Dr. Mario Lama, titular del SNS, expresó que estos premios buscan reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios con el fin de incentivar una mejor atención en los centros públicos de salud.

Fueron premiados tres hospitales de nuestra Región Este en el reglón de mejor desempeño hospitalario y autogestión.

(1) Primer Lugar: Hospital Materno Infantil de Higüey, con su Directora Bélgica Méndez

(2) Segundo Lugar:  Hospital Francisco A. Gonzalvo de la Romana, con su Director Fidel Knight.

(3)  Tercer Lugar: Hospital Alejo Martínez, y su directora Laura Brito

Es misión del SRS Este seguir haciendo historia al dignificar, eficientizar y reconocer el trabajo de nuestra Red Pública de Servicios de Salud, en manos de un personal dispuesto a dar su máximo esfuerzo en beneficio de todos los dominicanos. Estamos Cambiando.