You are currently viewing Fortalecen servicios del Hospital Antonio Musa con entrega nuevas áreas

Fortalecen servicios del Hospital Antonio Musa con entrega nuevas áreas

San Pedro de Macorís.– El Hospital Regional Dr. Antonio Musa cuenta ahora con nuevas áreas, entregadas como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno para fortalecer los servicios de salud que reciben los moradores de la provincia y zonas aledañas.

Los espacios habilitados por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) son consultorio pediátrico, estación de enfermería, 12 habitaciones, 23 camas y ascensor.

La construcción forma parte de un conjunto de intervenciones que realiza el Gobierno para acondicionar estructuras hospitalarias que cuentan con muchos años en servicio, para que las mismas cumplan con los más altos estándares internacionales en cuanto a edificaciones de salud.

Al hacer la entrega, el ministro Carlos Bonilla expresó: “Uno de los pilares de nuestro ministerio es seguir construyendo un mejor futuro para todos los dominicanos, brindándoles instalaciones y equipos que cumplan con los estándares actualizados de calidad en edificaciones hospitalarias y garantizando así un acceso digno a la salud”.

En el acto estuvieron presentes Martín Ortiz, director Materno Infantil y Adolescentes del Servicio Nacional de Salud (SNS); Ricardo Romero, director del Servicio Regional de Salud Este y Ane Antonio Maríñez Wessigk, director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.