You are currently viewing Fundación “El Buen Samaritano” dona medicamentos, Nebulizadores, Lentes y Estetoscopios  a  UNAP de San Pedro  de Macorís.

Fundación “El Buen Samaritano” dona medicamentos, Nebulizadores, Lentes y Estetoscopios a UNAP de San Pedro de Macorís.

La Fundación El Buen Samaritano, entregó cajas de medicamentos, nebulizadores, lentes  y estetoscopios    a varias Unidades de Atención Primarias de San Pedro de Macorís, con la finalidad de que las personas menos pudientes puedan tener sus medicamentos, de controlar la hipertensión, diabetes, insuficiencia renal y otros.

La entrega  estuvo encabezada por el doctor Pedro Claxton, Director Regional de Salud, el  director del Hospital el Buen Samaritano  Moisés Cifren y  el Gerente  de Área  doctor David García.

Al recibir la donación,  tanto el  doctor Pedro Claxton como David García  agradecieron  a los representantes  del Buen Samaritano dicho donativo y resaltaron  el buen  trabajo que vienen realizando en favor de los más necesitados.

Entre las UNAP que fueron favorecidas con el donativo figuran, UNAP Placer Bonito  que estuvo representada por la doctora Brenda Cabrera, Punta de Garza representada por su encargada doctora Carmen Díaz, Villa Faro por su encargada Paula Sobe Mota, Plaza 30-30 por su encargada María Carrasco y la Cámara Junior de Villa Progreso.

El Buen Samaritano, es una  institución sin fines de lucro que trabaja con médicos especialistas nacionales e internacionales a favor de los más desfavorecidos.