You are currently viewing Gabinete de Políticas Sociales reconstruye Centro de Primer Nivel de Atención en Salud de la comunidad El Guayabal

Gabinete de Políticas Sociales reconstruye Centro de Primer Nivel de Atención en Salud de la comunidad El Guayabal

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la Republica, entrego al Servicio Regional de Salud Este, totalmente remodelado el Centro de Primer Nivel de Atención de la comunidad el Guayabal perteneciente al municipio de San José de los Llanos.

Las llaves del remodelado centro de salud fueron recibidas por la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en la provincia de San Pedro de Macoris, quien estuvo acompañada de la coordinadora de Zona y el personal que labora en el mismo y una importante representación de la comunidad.

Los residentes de El Guayabal mostraron su satisfacción al ver la infraestructura de este centro de salud a la que también se le hizo una ampliación con el objetivo de tener mayor espacio y poder brindar un mejor servicio a todos los usuarios.

El Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales trabaja además en la reconstrucción de otros centros para ser entregados en los próximos, como es el caso del ingenio Porvenir.

El Servicio Regional de Salud Este, es dirigido por el doctor José Rodríguez Abreu, quien da seguimiento junto a todo su equipo al funcionamiento de cada centro de salud de la región.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”511,512,513,514″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]